El tratamiento ignifugo para madera utiliza un producto biodegradable cuya fórmula logra que sea imposible generar llamas sobre la madera y evita el inicio y la propagación del fuego en las habitaciones.

Esta solución es aplicada antes de realizar el plastificado el hidrolaqueado de la madera y no cambia el resultado final del trabajo.

Los ignífugos o retardantes de llamas son productos que sirven para evitar la propagación del fuego de un material (en este caso la madera) o para retardar la combustión y propagación de las llamas sobre la superficie donde fue aplicado este producto (como por ejemplo los pisos de madera).

Ya sea porque es un requisito para la habilitación de un local, colegio, etc o por deseo personal el realizar un tratamiento ignífugo a nuestros pisos es una excelente opción ya que hacemos el ambiente mucho más seguro debido a que en caso de iniciarse un incendio ganaremos un tiempo precioso para poder actuar.

Para realizar el tratamiento sobre los pisos de madera es indispensable que la misma se encuentre virgen para que el producto penetre directamente la madera con lo cual (por un tema de practicidad) nos conviene realizar este tratamiento cuando queremos darle un recubrimiento a nuestros pisos o cuando vamos a renovar nuestros plastificados (este tratamiento tiene un determinado tiempo de validez).

Debido a que el piso debe encontrarse virgen para poder aplicar este producto al momento de contratar el servicio de pulido sin polvo o pulido y plastificado (también sin polvo) también puede aprovechar y contratar nuestro servicio de tratamiento ignífugo.

Nosotros utilizamos ignífugos aprobados por el INTI y siempre les entregamos a ustedes el certificado oficial y original del mismo.

Para pedir un presupuesto sólo deben enviarnos un mail o llamarnos al teléfono en los horarios que figuran en la página.